Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 10/05/2021

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez reconoce la labor solidaria de ISOJE durante la pandemia

El año pasado la entidad repartió 3.268 lotes de 30 kilos a familias jerezanas de la zona rural y urbana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La alcaldesa junto a Antonio Conde, de Isoje

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha reconocido la labor solidaria de la ONG Iniciativa Solidaria Jerezana, ISOJE durante la pandemia en el encuentro que ha mantenido con su presidente Antonio Conde. ISOJE es una asociación sin animo de lucro que lleva a cabo proyectos sociales para dignificar la vida de las personas más desfavorecida y en riesgo de exclusión, que inició su andadura como ONG en 2013 y en la actualidad cuenta con 60 voluntarios.

Antonio Conde ha explicado que el año pasado la entidad repartió 3.268 lotes de 30 kilos a familias jerezanas de la zona rural y urbana. En total, se distribuyeron 98.040 kilos de alimentos y 10.600 kilos de frutas y verduras.

Asimismo, gracias a donaciones de empresas de hostelería, ISOJE ha entregado 3.500 menús de comidas. Otra de las labores solidarias se ha centrado en la entrega de complementos para bebés como carritos y cunas.

Su presidente ha señalado que la ONG mantiene convenios con empresas y fundaciones, de las que recibe donaciones de alimentos. También ha comentado que colabora con el Banco de Alimentos en la distribución de alimentos entre las personas vulnerables de Jerez.

COMENTARIOS