Jerez

Pierde el control de su coche y monta en la acera a otro

El conductor se dio a la fuga a pie y volvió casi una hora después

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Así quedó el coche contra el que se impactó. -

Un conductor de un BMW se empotró el pasado sábado  contra la parte trasera de un turismo, un Chevorolet, que estaba estacionado en la avenida Juan Carlos I, (más conocida como la Avenida del Colesterol) tras perder el control de su vehículo. Pese al aparatoso golpe, que tuvo lugar sobre las 19.39 horas, no hubo que lamentar daños personales.

No obstante, el impacto fue tal que llegó a desplazar al vehículo varios metros hasta la acera, llevándose un árbol por delante, para, a continuación,  intentar darse a la fuga. No lo hizo en su vehículo, pues los testigos presentes le llamaron la atención para que no reanudara la marcha, pero sí lo consiguió a pie para luego regresar casi una hora después del suceso, tal y como apuntan testigos presenciales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un coche de atestados de la Policía Local, que realizó las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio positivo en las pruebas practicadas, tal y como han confirmado a este periódico fuentes de la investigación. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN