Jerez

“Empezar ganando es fundamental”

El técnico del Xerez CD analizaba en rueda de prensa la fase de ascenso que su equipo comenzará el domingo en La Juventud

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban Vigo, durante una rueda de prensa.

El próximo domingo, el Xerez CD recibirá al Ciudad de Lucena en La Juventud en el primer partido de la fase de ascenso para los de Esteban Vigo. El técnico malagueño salía este viernes a rueda de prensa con el objetivo de “ganar, no hay otro objetivo. Es la ilusión que tenemos todos”.

“Ganar siempre es bueno en todos los sentidos”, destacaba el malagueño. “Empezar ganando en una liguilla tan corta es fundamental para cualquier equipo. Ellos vendrán con esa misma idea de ganarnos a nosotros aquí. Esperemos que eso no suceda y que el triunfo se quede en Jerez”.

De los rivales de la fase de ascenso, Esteban comenta que “son poderosos. Imagino que el Ciudad de Lucena está pensando lo mismo de nosotros. Es cierto que son rivales ya con un nivel algo superior a lo que yo me he enfrentado hasta ahora y sin duda van a ser unos partidos en los que nos jugamos la vida. Los jugadores son conscientes y esperemos sacar estos partidos adelante para conseguir el objetivo”.

La pelea por el ascenso comienza con una semana de tres partidos y “tenemos que estar preparados para afrontar este tipo de partidos. No es fácil porque lo habitual es jugar de domingo en domingo y hay tiempo para recuperar y nuestro trabajo está en eso, afrontar estas tres jornadas, que son muy importantes, y que no haya lesionados ni sancionados”.

“El equipo está físicamente bien y anímicamente estamos trabajando esta semana. Nos queda un día de entrenamiento y espero que el domingo lleguen todos en las mejores condiciones”, decía. Eso sí, “hay una serie de jugadores con los que no vamos a poder contar. Colorado no está, Ángel sí está y Salvi está bien. Estamos recuperando, afortunadamente. Colorado se ha incorporado hoy y su entrenamiento es muy pausado”.

El técnico no quería perder la oportunidad de alabar a la afición ya que “vuelven a responder una vez más y nosotros tenemos que compensarles con un buen partido y resultados para poder darles la alegría que se merecen”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN