Jerez

El PP de Jerez denuncia falta de transparencia en la gestión de Comujesa

Botamino denuncia el "timo" que llevó al PSOE a comprar 9 autobuses, viajar a Turquía a supervisar la compra y que los 9 autobuses vinieran defectuosos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nausika Botamino y Rosario Marín en rueda de prensa -

El Partido Popular ha denunciado en rueda de prensa la "falta de transparencia del PSOE" en la gestión de Comujesa, lo que, en su opinión, "está generando demasiada incertidumbre sobre la empresa municipal".

"De hecho -según ha señalado la concejal popular Rosario Marín, y consejera en Comujesa-, la empresa viene presentando un desequilibrio financiero a corto plazo en los últimos años. Además, durante 2020 se ha cedido el uso de patrimonio municipal para mejorar la situación patrimonial de la empresa, sin dar explicaciones a los consejeros de la sociedad sobre las mismas. A ello hay que unir el aumento en la subvención municipal a Comujesa en el último ejercicio".

Tanto Marín como Nausika Botamino han denunciado la "total falta de transparencia e información hacia las consejeras populares" en la gestión de esta importante empresa municipal que presta servicios públicos muy importantes a los ciudadanos y que cuenta con una amplia plantilla.

Desde el PP,  Botamino ha lamentado el “timo turco, el renting fallido de los 9 autobuses que el PSOE trajo de Turquía y que en sus 3 primeros años han supuesto más de 1.500 horas sin circular por las calles. Cuando uno compra 9 autobuses, puede presentar algún fallo técnico, pero que los 9 hayan tenido serios problemas e incluso 4 hayan salido ardiendo no es sino una estafa, un timo".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN