Jerez

El Xerez Toyota, con buen pie por la salvación

Este pasado fin de semana vencieron al Torremolinos en el Ruiz Mateos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto del equipo el pasado fin de semana en el Ruiz Mateos. -

El Xerez DFC Toyota Nimauto sigue avanzando con buen pie en su objetivo de lograr la permanencia en Segunda División B. Los hombres de Jesús Azurmendi lograron este pasado fin de semana una importante victoria frente al Torremolinos en el Ruiz Mateos, logrando el segundo triunfo consecutivo en esta fase que comenzaron venciendo al Sporting Constitución en Melilla.

Los azulinos, con la victoria de esta jornada, se han colocado terceros en la clasificación solo por detrás del Jaén Paraíso Interior y el Cádiz Virgili. En este caso, los xerecistas se impusieron por un contundente 3-0 en un encuentro que tuvieron bien controlado prácticamente desde el principio. Los porteros salvaban a ambos equipos en los primeros instantes pero el Xerez Toyota terminaba viendo portería gracias a un tanto de Joselu al borde del descanso.

En el segundo tiempo, los de Azurmendi se mostraron superiores al conjunto malagueño aunque no terminaron de ampliar la ventaja hasta que se llegó prácticamente al final. Joselu haría el segundo a falta de tres minutos y terminaría completando su hat-trick para poner la puntilla al partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN