Jerez

A la espera de la publicación del calendario del ascenso

Los equipos esperan el anuncio para organizar la semana de trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Lozano, presidente de la RFAF, junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF. -

Tanto el Xerez CD como el Xerez DFC, al igual que el resto de equipos del Grupo X de Tercera División, se encuentran a la espera de que la RFAF publique el calendario de la segunda fase. Todo apunta a que será este martes cuando salga a la luz, aunque la mayoría de equipos han comenzado este lunes a trabajar sin tener claro con quién se enfrentarán ni qué día.

Lo que sí se sabe es que en la primera semana de esta nueva fase se jugará domingo, miércoles y domingo. Prácticamente en siete días se jugará la mitad de la fase de ascenso y, viendo que habrá jornada intersemanal, no se descarta que se juegue algún partido este próximo sábado. De ahí, que los diferentes cuerpos técnicos estén a la espera de organizar la semana de trabajo.

Queda por ver si el emparejamiento de la primera jornada de la fase de ascenso se hará primeros contra terceros y segundos entre ellos o primeros con primeros, segundos con segundos y terceros con terceros. Lo único que parece claro es que el Xerez CD debutará contra el Ciudad de Lucena y, a priori, los equipos provenientes del Subgrupo A ejercerán como local. Aunque se sigue a la espera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN