Jerez

Iván Ares, con confianza para la segunda fase

El guardameta fue titular frente al Ceuta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Ares, durante el partido frente al Ceuta en La Juventud. -

El pasado domingo, Iván Ares formó parte del once titular frente al Ceuta. “Han sido dos jornadas las que he estado parado. Al principio he estado buscando sensaciones, pero con el transcurso del partido fui encontrándome bien”, destacaba.

La sensación de los xerecistas tras el empate en este encuentro era “agridulce porque creo que lo hemos tenido, que hemos hecho ocasiones, pero hay veces que la pelota no quiere pasar. Por la línea se ha pasado el balón de Rares, por ejemplo, y sigues y no se encuentra. Es el camino a seguir, nos queda trabajar para lo que llega ahora”.

De cara a la fase de ascenso “lo bueno es que nos enfrentamos todos contra todos y ahí nos vamos a ir restando puntos. Es verdad que serían dos puntos más con los que pasaríamos si hubiéramos ganado este partido. Creo que queda mucho y ahora vendrán rachas diferentes”.

El guardameta también comentaba en sala de prensa que “quizás ha faltado tranquilidad en el juego. Nos ha costado entrar y el Ceuta nos ha dado el balón y nos ha dejado jugar.Creo que lo más importante es estar tres semanas con la portería a cero y coger confianza para la liguilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN