Antes de la racha, los albirrojos recibieron su último gol en la jornada once cuando en el minuto 35 del encuentro ante el Dos Hermanas, Gordi adelantó a los suyos haciendo el 1-0, que acabó siendo el resultado final del encuentro.
En el siguiente compromiso liguero, en casa ante el Murallas de Ceuta después de tres encuentros recibiendo goles (con Pablo Sánchez en el banquillo), los de la entidad de la Menacha dejaron la portería a cero, hecho que se producía por tercera vez desde que comenzó la temporada. Los albirrojos ganaron ante el conjunto caballa por la mínima.
Los de la entidad de la Menacha, volvieron a dejar la meta a cero, en el segundo encuentro encuentro que tuvieron de forma consecutiva en el Nuevo Mirador, cuando de nuevo por la mínima y gracias a un gol de May ante el Puerto Real se volvieron a quedar a cero.
Los de Pablo Sánchez viajaron hasta tierras cordobesas para medirse al Córdoba B y en la ciudad de la Mezquita, los albirrojos volvieron a ser infranqueables, y se quedaron por tercera jornada consecutiva sin recibir ningún gol en contra. Y aumentaba su imbatibilidad hasta los 325 minutos, ya que el último tanto fue encajado en el minuto 35 del choque ante el Dos Hermanas.
Pero se acabó el pasado domingo cuando en el minuto catorce, el ariete Pedro Carrión, perforó después de 339 minutos la meta defendida por Félix. Aunque si en tres encuentros, los albirrojos no habían recibido ningún tanto, ante los sevillanos, los de la entidad de la Menacha vieron perforada su portería hasta en cuatro ocasiones, tres de ellas en la primera mitad (14’, 19’ y 16’) y otra casi en el tiempo de descuento y de penalti.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es