Jerez

El Industrial vence al Xerez DFC B y se clasifica segundo

Ambos equipos disputarán la fase de ascenso a División de Honor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro entre Industrial y Xerez DFC B en La Juventud. -

El encuentro entre el Jerez Industrial y el Xerez DFC ‘B’ se saldó con victoria para los de Javi Rivas por 3-1 en La Juventud. Este triunfo sirve a los blanquiazules para certificar su pase como segundo clasificado a la fase de ascenso a División de Honor.

Intercambio de golpes en los primeros compases del partido con ocasiones para ambos equipos, aunque las más claras llegaban del lado industrialista. A pesar de ello, el que se adelantó en el marcador fue el filial xerecista gracias a un gol de Pepito.

Insistía el conjunto blanquiazul, que se topaba con Borja Villegas, que neutralizó ocasiones claras con unas grandes intervenciones. Pero tanta insistencia de los de Javi Rivas tuvo su recompensa y la igualada llegó por medio de Jesús Barrera cuando prácticamente se llegaba al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, Borja Villegas volvía a salvar los muebles con una gran intervención en un mano a mano con Jesús Barrera. Aunque no pudo evitar poco después el gol del industrialista, que completaba un doblete particular para poner a los suyos por delante.

Los de Francis, que acabaron con uno menos por la expulsión de Alvarado, se venían arriba y buscaron la igualada de muchas maneras. La más clara la tuvo en sus botas Pepe Sainz, que se encontró con una gran parada de Zarzuela. Pero cuando más cerca estaba el filial azulino del empate, llegó la sentencia. A falta de un cuarto de hora para el final, Rosillo ponía en el marcador el que, a la postre, sería el 3-1 definitivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN