Jerez

Jerez Industrial y Xerez DFC ‘B’ se ven las caras

Los industrialistas necesitan una victoria frente al líder para asegurarse la segunda plaza de la clasificación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta en La Canaleja. -

El Jerez Industrial y el Xerez DFC ‘B’ se verán las caras este próximo domingo, a las 12.00, en el Estadio de La Juventud en el último encuentro de la primera fase de la Primera Andaluza. Los de Francis se aseguraron la primera plaza la pasada jornada y el Industrial quiere, por su parte, asegurarse la segunda para llegar con más opciones a la fase de ascenso. Para ello, los de Javi Rivas necesitan un triunfo en casa frente al filial de los azulinos.

Los de la copa y la venencia buscarán apuntillar el segundo puesto después de un último tramo de liga bastante complicado. En los últimos cinco partidos, los industrialistas han cosechado tres derrotas, siendo cuatro el total de toda la temporada hasta ahora. Perdieron el lideratro y ahora se encuentran empatados a puntos con la Roteña de Jesús Mendoza.

La pasada semana, el Industrial perdió a tres jugadores de su plantilla de cara a lo que queda de temporada como son Jesús Barrera, Jairo y Manolo y fichó, hace unos días, a Quirós.

Por otro lado, el Xerez DFC ‘B’ buscará poner el broche a la primera fase y seguir sumando en este último partido de cara a disputar la fase de ascenso a División de Honor. El equipo de Francis ha completado una gran temporada hasta el momento, manteniéndose invictos en La Granja, y espera seguir a este nivel en la segunda fase.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN