Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La tasa de contagios por covid en Jerez se sitúa por debajo de los 90 casos

El SAS no ha notificado nuevas muertes en las últimas 24 horas y los casos activos se reducen a 3.248

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Personal sanitario -

La tasa de incidencia por Covid en Jerez ha bajado finalmente de los 90 casos tras casi una semana estancada en torno a los 95 casos. Lo ha hecho este jueves hasta los 87,8 casos por cada cien mil habitantes, justo en el día en el que se reunía de nuevo el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, que ha mantenido al distrito sanitario dentro del nivel 2 de alerta.

Según el informe de la Consejería de Salud, en las últimas 24 horas se han registrado 16 contagios, siete más que el día anterior, mientras que en los últimos siete días el acumulado ha subido de 72 a 81 casos confirmados. Por primera vez en lo que va de semana, el SAS no ha notificado nuevas muertes a causa del virus en Jerez, mientras que el número de personas que han superado la enfermedad ascienden a 63. Los datos acumulados contemplan hasta ahora 13.781 contagios por Covid en la ciudad, mientras que 10.238 personas han logrado curarse, más del 74%. El número de víctimas mortales asciende a 295. En este sentido, el número de casos activos sigue en descenso y cae actualmente a 3.248 casos.

La presión asistencia, por su parte, se mantiene en los mismos niveles que el día anterior, con 25 personas ingresadas en el hospital, 20 en planta y cinco en la UCI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN