Jerez

El colegio El Pilar-Marianistas de Jerez se dotará de un nuevo complejo deportivo

Urbanismo ya ha concedido la licencia de obra para un proyecto que será realidad en menos de dos años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Así será el futuro complejo deportivo. -
  • La construcción de este centro de gran envergadura será posible gracias a un acuerdo con Enjoy Wellness

El Colegio Marianistas-Nuestra Señora del Pilar se dotará de un nuevo complejo deportivo “de gran envergadura”  en menos de dos años, según el plazo de ejecución inicial de un proyecto al que la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez ya ha concedido la licencia de obra. 

La realización de este centro, cuya construcción arrancará próximamente, será posible gracias a un acuerdo con la empresa Enjoy Wellness, una de las firmas de gestión de instalaciones deportivas “que está entre las 20 mayores a nivel nacional”, tal y como ha trasladado la propia dirección del centro a las familias en un comunicado dando a conocer los detalles y los planos del proyecto.

El complejo contará con piscina cubierta, piscina de verano, solárium, pistas de pádel, sala de fitness, spa y una amplia serie de servicios, además de una zona de ludoteca pensada para los más pequeños con zona multimedia y área de juegos, además de aparcamientos, con lo que “va a ser un aliciente más para la vida del colegio y de la ciudad”.

El centro, que estará abierto a todo el público, será un complejo  “moderno, saludable, sostenible, que seguro va a servir para ayudar a que nuestras familias lleven una vida saludable”. Asimismo, también será "un punto de encuentro para los antiguos alumnos y todos los que de una forma u otra participan de la vida colegial", añaden desde el colegio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN