Jerez

“Nos vamos con el premio de la clasificación matemática”

El técnico del Xerez DFC se marchaba de Lebrija con la sensación de “haber podido llevarnos los tres puntos por las ocasiones generadas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera, durante un partido en el Municipal de Chapín. -

El técnico del Xerez DFC, José Pérez Herrera, atendía a los medios tras el encuentro frente al Antoniano en el Municipal de Lebrija que finalizó con empate a cero. El punto vale a los azulinos para mantenerse líderes y certificar el pase a la siguiente ronda.

“Estamos contentos porque damos ese pasito”, destacaba el entrenador. “Nos hubiera gustado que hubiese sido con victoria pera tener dos puntos más que nos vendrían muy bien para la siguiente fase, pero sabíamos que veníamos a un campo complicado y sabíamos que el Antoniano nos iba a poner las cosas difíciles. Hemo tenido ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos, no ha querido entrar, pero nos vamos muy contentos con el trabajo de todos. Nos vamos con ese premio de clasificarnos matemáticamente para la siguiente fase”.

En un campo complicado como el lebrijano, lo importante era “adaptarnos a este terreno, ese era nuestro principal objetivo. El equipo se ha adaptado, ha competido y ha generado suficiente para poder llevarnos los tres puntos. Seguimos invictos en esa línea de partidos que llevamos sin perder y esperemos alargarla el próximo partido en casa”.

“El rival lo hace muy bien en su campo y presiona en campo. Este campo no invita a asumir riesgos saliendo de atrás. Era más seguro y práctico el juego directo y la segunda jugada. Hay que generar peligro y cometer pocos errores en este tipo de campos. La pena es que no hemos tenido ese punto de acierto de cara a gol”, decía Pérez Herrera.

Este domingo, el jerezano hizo varios cambios en el once con los que “hemos querido adaptarnos al terreno y darles alternativas a todos los efectivos de la plantilla porque todos somos importantes y tenemos nuestro momento para participar. El equipo no ha bajado la competitividad y ha mantenido la línea y hemos salido de un campo complicado sin perder y con la clasificación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN