Jerez

Raúl Quirós gana la Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour

El guadiareño acabó segundo en la última cita celebrada en La Manga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El otro campogibraltareño en liza, Juan Quirós, finalizó octavo
El golfista guadiareño Raúl Quirós acabó segundo la última prueba del Peugeot Loewe Tour, y éso que lideró la prueba durante tres jornadas, pero finalmente, la victoria fue para Borja Etchart, y donde Juan Quirós fue quinto. Aunque Raúl Quirós se hizo con el triunfo de la Orden de Mérito de la Peugeot Loewe Tour.

En la jornada de ayer, el campogibraltareño firmó una tarjeta final con tres birdies, tres bogeys y dos doble bogeys para 77 golpes y un total de 282, menos 10, con los que acabó en segunda posición, la necesaria para coronarse como número uno de la temporada. Como estaba previsto, la emoción se ha mantenido hasta el último hoyo del torneo en el que estaba en juego tanto el título final del Peugeot Loewe Tour, por el que peleaban Quirós y Etchart, que salían con 3 golpes de diferencia, y el número 1 del Peugeot Loewe Tour, que el gaditano tenía en sus manos si quedaba entre los dos primeros puestos.

El guadiareño señaló que “hoy (por ayer) no he estado muy fino, el viento me ha despistado mucho, ha sido como jugar en un campo completamente distinto al de estos días, y he fallado un par de golpes que me han penalizado demasiado”.
Añadió que “estoy muy contento de ganar la Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour. El año pasado me quedé con las ganas por un golpe, y es una recompensa muy buena. Este año no he podido jugar mucho por mi lesión cervical pero lo que he jugado, lo he hecho bien, y me da mucha moral, es una alegría”.

Por su parte, el otro campogibraltareño en liza, Juan Quirós, el jugador de más edad de los 50 participantes en la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club, acabó cuarto (fue líder en la primera jornada) con 5 golpes bajo par después de firmar 76 golpes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN