Jerez

Detenido un menor en Jerez por apuñalar a otro en un brazo en el Skate Park de Chapín

Ocurrió el viernes a última hora en una pelea entre dos grupos de jóvenes. La Policía Local arrestó al presunto autor al poco tiempo tras salir huyendo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El suceso se produjo en el Skate Park de Chapín. -

Agentes de la Policía Local han detenido este fin de semana a un menor de 15 años que agredió presuntamente a otro de 14 en un brazo con un arma blanca en una pelea entre dos grupos de jóvenes que empezó en el Skate Park ubicado en el complejo deportivo de Chapín. Según confirmaron fuentes policiales a este medio, la reyerta se produjo el pasado viernes a última hora de la tarde cuando, por motivos que se desconocen, los jóvenes comenzaron una discusión y uno de ellos en un momento dado atacó presuntamente al otro con un arma blanca, a la altura de la puerta de las citadas instalaciones.

Si bien en el primer intento logró esquivarle, volvió a hacerlo una segunda vez y le apuñaló en un brazo cuando la víctima intentaba zafarse. Afortunadamente, todo quedó en un susto, pues su estado no reviste gravedad, apuntan las mismas fuentes policiales. Tras la agresión, el presunto autor, que vestía una cazadora roja, salió huyendo del complejo deportivo, pero fue alcanzado al poco tiempo por una patrulla de la Policía Local que logró identificarlo gracias a la descripción aportada por la víctima. Lo que no han podido recuperar los agentes por el momento es el arma empleada.

Tras ser detenido, el presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN