Jerez

Los abonados tendrán que pagar contra la Lebrijana

El encuentro ha sido declarado medio día del club y tendrá una entrada de 10€ para abonados y 12€ para el público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD en La Juventud con público en la grada esta temporada.

El Xerez CD ha declarado el partido del próximo domingo frente a la Lebrijana en La Juventud (17.30) como medio día del club. Para este encuentro, los abonados xerecistas tendrán que pagar un importe de 10 euros por cada entrada, además de un existir un precio de 12 para los no abonados en caso de que haya sobrante. Asimismo, los abonados en la categoría ‘Rafa Verdú’ no estarán obligados a abonar esa cantidad.

Los abonados tendrán prioridad para la adquisición de las entradas en las jornadas del viernes y el sábado y “en caso de sobrepasarse el límite establecido, se resolverá mediante un sorteo”.

Actualmente, según el nivel de alerta sanitaria en el que se encuentra la zona de Jerez, podrán entrar 400 espectadores al estadio de la Avenida Blas Infante, a la espera de saber si Jerez pasa a Nivel 2, lo que implicaría que esa cifra aumentase hasta las 800 personas.

En su comunicado, el club añade que “este año, en el que la pandemia está paliando todo tipo de incentivos externos, tenemos la posibilidad de seguir haciendo historia en el caso de conseguir el objetivo de ascender de categoría. Es necesaria la ayuda de tod@s los xerecistas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN