Jerez

El Circuito acoge entrenamientos de Moto2 y Moto3

Estarán rodando en el trazado jerezano entre el martes y el miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paddock del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. -

Varios equipos del Mundial de Moto2 y Moto3 tienen alquilada la pista del Circuito de Jerez-Ángel Nieto para llevar a cabo dos jornadas de entrenamientos privados que darán comienzo el martes para concluir el miércoles.

Se trata de los equipos de Moto2: Marc VDS que rodará con Sam Lowes y Augusto Fernández, Stop and Go en cuyas filas milita el suizo Tom Luthi y Daniel Kasma, el equipo Forward con el italiano Lorenzo Baldassarri y Simone Corsi, Aspar Team con Albert Arenas y Aron Canet, American Racing, que se ha apuntado a última hora a estos test y lo hará con sus pilotos Cameron Beaubier y el gaditano Marcos Ramirez. También presentes en la categoría intermedia, los equipos Idemitsu e Intact. Por el primero, rodarán Somiak Chantra y el japonés Ai Ogura, mientras que por el equipo Intact, lo harán Tony Arbolino y Marcel Schroetter.

Por su parte, en la categoría de Moto3, están previstos que rueden un total de 6 equipos. Por parte del equipo español Aspar Team, lo harán Izan Guevara y Sergio Garcia, mientras en el CIP Green Power estarán presentes el japonés Kaito Toba y Maximilian Kofler. Dennis Foggia y Xavier Artigas, son los pilotos del Leopard Racing, también presentes en estos test, junto al equipo Idemitsu que lo hará con Yuki Kunii y Andy Farid. Por su parte, el equipo Max Racing Team, tiene en principio inscritos a los pilotos Romano Fenati y Adrián Fernández, mientras que el equipo Pruestel lo hará con Jason Dupasquier y Ryusei Yamanaka.

Estos equipos han elegido el trazado jerezano, donde correrán en el Gran Premio de España del 2 de mayo y lugar habitual de los entrenamientos oficiales de pretemporada. Este año, cabe recordar, que esas sesiones invernales, programadas para los días 16, 17 y 18 de marzo, se trasladaron al Circuito de Losail para las fechas del 19 al 21 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN