Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Esteban Vigo anuncia que Schuster pagará los entrenamientos de Montecastillo

El entrenador xerecista ha aprovechado estas dos semanas para trabajar con sus futbolistas y cambiar la racha de resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban Vigo, en la rueda de prensa de este viernes. -

El ex entrenador del Xerez CD, Bernd Schuster, sufragará los entrenamientos del equipo en las instalaciones de Montecastillo. Así lo ha anunciado Esteban Vigo en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Rota. El técnico alemán, que guarda una buena relación con el malagueño, pagará de su bolsillo las próximas 18 sesiones en el complejo hotelero.

“Para mí llegar aquí no ha sido fácil, pero quiero buscar una estabilidad a nivel de equipo y entrenamientos. Hemos estado cinco días en Montecastillo, con unos gastos que no son fáciles de asumir. He hablado con un buen amigo mío que va abonar los próximos 18 entrenamientos. No tengo palabas de agradecimiento. Esta mañana cuando me lo ha dicho se me han saltado las lágrimas”, destacaba el entrenador xerecista.

Esteban comentaba, acerca del partido, que “espero que lo que hemos trabajado estas dos semanas haya sido asimilado y se lleve a cabo en el próximo partido”.

El malagueño espera que se vea otro equipo con respecto al partido frente al Xerez DFC porque “de lo contrario el trabajo no serviría para nada. El fútbol tiene momentos en los que se hace bien y otros en los que a lo mejor no salen las cosas. Espero que desde un principio el equipo acepte todo lo que tenemos en contra, como un rival que no va a ser fácil”.

“Cuando se pierde siempre hay que hacer un trabajo psicológico”, destacaba el ‘boquerón’. “Siempre hay un trabajo mental a lo largo de todas las semanas. Ya sabéis la forma en la que afronto estas situaciones y doy las gracias a los futbolistas por el trabajo”.

El entrenador xerecista olvida “lo que pasó la pasada jornada y ahora afrontamos el partido del domingo que es fundamental para nosotros. Enfrente tendremos un equipo rocoso que nos pondrá las cosas complicadas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN