Sevilla

El meta brasileño Cidao amplía su contrato hasta 2022 con el Betis Futsal

Jugó en Brasil en el Ulbra, Corinthians y Minas Gerais antes de volver al cuadro segoviano, con el que llegó a ser subcampeón de Liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cidao. -

El portero brasileño Alcides Pereira Da Silva 'Cidao' ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022, con el Betis Futsal, club sevillano de la Primera División de fútbol sala.

Cidao (Sao Paulo, 10/09/80) cuenta con una dilatada carrera profesional, ya que debutó en la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2001/02 en las filas de Caja Segovia tras su paso previo por el Atlético Mineiro de su país, recuerda el Betis este viernes en un comunicado.

Posteriormente, jugó en Brasil en el Ulbra, Corinthians y Minas Gerais antes de volver al cuadro segoviano, con el que llegó a ser subcampeón de Liga.

Posteriormente el internacional brasileño firmó por el Baku United azerbaiyano y el Al Rayyan catarí ante de cubrir una tercera etapa en Segovia.

El Betis Futsal lo fichó en el verano de 2018 y fue figura clave en el ascenso verdiblanco a la máxima categoría.

Esta temporada, en la que ha cubierto de manera sobresaliente la baja por lesión de Nico Sarmiento, suma ya once partidos e incluso anotó un gol en el disputado como local ante Inter Movistar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN