El tiempo en: Andalucía
Martes 02/03/2021

Jerez

Xerez DFC ‘B’ e Industrial podrían clasificarse de forma matemática

Si ambos ganan sus partidos de este miércoles conseguirían el pase directo para jugar la fase de ascenso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC ‘B’ celebra uno de sus goles frente a la Roteña.

El Xerez DFC ‘B’ y el Jerez Industrial podrían certificar de manera matemática su clasificación para jugar la fase de ascenso este mismo miércoles en caso de lograr sendas victorias.

El equipo de Francis recibe a partir de las 19.30 horas al Trebujena en el Complejo Deportivo de La Granja, en el partido aplazado entre ambos equipos por positivos de Covid.

Los azulinos, que se colocaron líderes el domigo tras su empate en el Manuel Bernal de Rota frente a la Roteña de Jesús Mendoza, empatan a puntos en el primer puesto de la clasificación con el Industrial y ahora se enfrentan al tercer clasificado. En caso de lograr el triunfo, pondrían tierra de por medio con un perseguidor y cerrarían su presencia en la siguiente fase.

El filial xerecista se encuentra en un buen momento de forma y no conoce la derrota desde, precisamente, el partido de la primera vuelta frente a los trebujeneros.

Por su parte, el equipo industrialista recibirá en La Juventud, también a las 19.30 a El Torno. El club presidido por Pedro Garrido estará pendiente hasta última hora para saber si su nuevo técnico, Javi Rivas, que sustituye a Juanjo Durán tras su dimisión, y que no pudo sentarse el domingo en la derrota de los suyos en casa del Villamartín, podrá hacerlo para este partido.

El caso del equipo de la copa y la venencia es igual que el del Xerez DFC ‘B’. Si logra la victoria este miércoles en La Juventud conseguiría la clasificación matemática a falta de dos jornadas para llegar al final de la primera fase de la liga

COMENTARIOS