Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 20/04/2021

Jerez

“Dependemos de nosotros mismos”

El central del Xerez CD cree que cualquier equipo querría cambiarse por el suyo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rodri, calentando en La Juventud el pasado domingo.

El futbolista del Xerez CD, Rodri, hablaba tras el partido del pasado domingo en La Juventud en la que su equipo se iba “fastidiado por el resultado. No queda otra, no podemos lamentarnos y ya tenemos que empezar a entrenar para intentar salir de esta mala racha y conseguir los tres puntos en el siguiente partido”.

El joven defensa xerecista cree que pudo faltar algo de calma sobre el césped: "Ellos entraron mejor al partido, nos marcaron el gol y quizás nos faltó algo de pausa, de saber tener el balón en ciertos tramos del partido y eso es lo que más hemos echado en falta para poder llevarnos el encuentro”.

Asimismo, destacaba que el gol del Xerez DFC “ha sido un saque de banda en los primeros minutos del partido, algo que no debe pasar. Hay que corregir estos errores para intentar que no nos pase otra vez”.

“Al final sabíamos que era muy difícil seguir con la racha que llevábamos y que esta mala racha podía llegar y nos ha llegado ahora. Creo que cualquier equipo se cambiaría ahora por nosotros, que vamos primeros. Sabemos que dependemos de nosotros. Es más difícil ahora porque sabemos que los rivales se ponen más cerca, pero no queda otra que seguir”, decía del defensor.

Tras consechar dos derrotas consecutivas, el equipo se iba “tocado, pero ahora tenemos con el míster dos semanas para entrenar y asimilar los nuevos conceptos. No podemos perder la confianza porque ni antes cuando ganábamos todos los partidos éramos los mejores ni ahora somos los más malos de la categoría”.

Rodri destacaba que las primeras sensaciones con Esteban Vigo en el banquillo “son muy buenas. El míster ha venido a implantar su filosofía. Es verdad que hemos tenido pocos días de trabajo pero ahora tenemos dos semanas y el trabajo del míster se va a ver reflejado en los partidos que quedan. Esta semana de parón creo que nos va a venir bien. Es verdad que cuando pierdes quieres volver a jugar el domingo siguiente para olvidar la derrota pero creo que nos puede venir bien”.


COMENTARIOS