Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Jerez

El alumno Álvaro Trujillo de Salesianos gana el concurso de lemas contra la droga de Barrio Vivo

El lema: ?Quién consume a quién? Di no a las drogas?.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios en el colegio Salesianos.
La concejala delegada de Presidencia, Rocío Arrabal, ha hecho entrega esta mañana en el Colegio Salesianos del premio que ha correspondido al ganador del concurso de lemas contra la droga organizado por la coordinadora Barrio Vivo con la colaboración y financiación del Plan Nacional sobre Drogas y de la Fundación Municipal de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento.

El vencedor ha sido Álvaro Trujillo Sánchez, alumno de primero de Bachillerato del centro, con el slogan ‘¿Quién consume a quién? Di no a las drogas’, por el que ha recibido un ordenador portátil.

En el acto también han estado presentes el presidente de la coordinadora, Miguel Alberto Díaz; la secretaria general de la entidad, Carmela Díaz, y el director del colegio, Juan José Gutiérrez Galeote.

Arrabal ha felicitado tanto al ganador como a los casi 650 alumnos de Secundaria y estudios superiores que han participado en el concurso, a los que ha dicho que "es muy importante que penséis en el problema de la droga, y trasladéis el mensaje de rechazo al resto de la sociedad".

Por su parte, Miguel Alberto Díaz ha afirmado que "hemos querido aprender de los jóvenes a través de este concurso y de los lemas que los estudiantes nos han planteado, y el slogan elegido plantea una pregunta al problema, pero al mismo tiempo da una respuesta".

TE RECOMENDAMOS