Jerez

Fallece por Covid José Ramón López, presidente del Coro del Villamarta

Tenía 56 años y llevada dos semanas ingresado en la UCI del Hospital de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Ramón López Díaz. -

El presidente del Coro del Teatro Villamarta, José Ramón López Díaz, falleció en la madrugada de ayer por coronavirus a los 56 años de edad. López Díaz llevaba 15 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez en estado crítico. Finalmente, no ha podido salir adelante. José Ramón López ocupaba este cargo desde el año 2015 y era una persona muy querida en el coliseo jerezano, al igual que su mujer Clara, integrante también del coro, por eso la noticia de su muerte ha sido un jarro de agua fría para los miembros de esta agrupación.

“Mucho pesar por el fallecimiento de José Ramón López Díaz, presidente del Coro del Villamarta. Una gran pérdida”, señala ayer en su perfil de redes sociales Francisco, Camas, teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez y delegado del Área de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico.

El Ayuntamiento, por su parte, también en sus redes sociales, lamentó la triste pérdida. “El Gobierno municipal de Jerez muestra sus condolencias a los familiares y amigos de José Ramón López Díaz, presidente del Coro de Ópera del Teatro Villamarta. Descanse en paz”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN