Jerez

Este próximo fin de semana, nuevo parón

Los equipos volverán a tener catorce días para preparar sus próximos compromisos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del derbi de este domingo entre el Xerez CD y el Xerez DFC. -

La jornada 14 del Subgrupo X-A ya es historia. Por delante quedan tan solo cuatro partidos del presente subgrupo antes de que la competición llegue a su fin y empiece a pensarse en la segunda fase que daría el derecho a pelear por el ascenso a Segunda División B. Por lo pronto, el próximo fin de semana no habrá compromiso liguero debido a un nuevo parón en la liga, que se retomará el fin de semana del príximo 7 de marzo. Tanto el Xerez CD como el Xerez DFC tendrán ahora dos semanas completas por delante para preparar sus respectivos encuentros de la jornada decimoquinta. 

Por un lado, los de Esteban Vigo aprovecharán estos catorce días para afianzar la relación entrenador-plantilla, ya que el 'boquerón' apenas ha tenido unos días para hacerse cargo del equipo. El malagueño espera implantar sus conceptos en las próximas dos semanas en las que el Xerez CD aprovechará para desconectar de esta racha de dos derrotas consecutivas e intentar reconducir la situación con una nueva victoria en el Navarro Flores de Rota.

Por su parte, el Xerez DFC se va al parón en un estado de forma extraordinario. En este período de dos partidos entre parón y parón los de José Pérez Herrera han logrado dos triunfos contra dos rivales de la parte alta de la tabla que le permiten colocarse a tan solo un punto del primer puesto. Un nuevo fin de semana preocupa por la misma razón que las anteriores ocasiones, porque se pueda cortar la buena racha. Las otras veces no ha sido así y el conjunto azulino espera seguir en buena línea en su próximo partido en el que recibirá al Conil en el Estadio Municipal de Chapín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN