Jerez

Las obras de Corredera y Esteve van “en tiempo y forma”

Se centran ahora en culminar Corredera con intención de avanzar próximamente hacia la plaza Esteve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Díaz, visitando las obras de Corredera. -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, aseguró este jueves que las obras de Corredera, Esteve y su entorno “se van desarrollando en tiempo y forma” tras realizar una visita a las mismas en la que también pudo constatar que los trabajos en curso “se están terminando adecuadamente”.

Las actuaciones se están centrando en la calle Corredera, “que ya va cogiendo forma” hasta el punto de que “se están terminando las labores de encintado del carril bici que va a delimitar el carril de tráfico rodado”.

De igual modo, se ultima “la ejecución de la banda multiservicio adoquinada”, lo que en breve permitirá “culminar la pavimentación de estos dos carriles de la calle Corredera”.

Una vez concluyan estos trabajos se avanzará en la ejecución del proyecto completo, “que pasaría a una nueva fase que comprendería el entorno de la plaza Esteve y la calzada de la calle Santa María”.

En paralelo se actúa en tramos de acerado de Santa María y Cerrón.

En base al ritmo de ejecución de las obras el Ayuntamiento contempla que la zona se pueda reabrir al tráfico rodado “en las próximas semanas”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN