Jerez

Juanjo Durán dimite como entrenador del Jerez Industrial

El técnico deja al equipo primero en la clasificación de Primera Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Durán deja de ser entrenador del Jerez Industrial.

Juanjo Durán ha dejado de ser el técnico del Jerez Industrial. El jerezano ha presentado su dimisión al frente del banquillo blanquiazul y se ha despedido con un mensaje a través de sus redes sociales.

El entrenador comunica que "creemos el cuerpo técnico que es el momento de decir adiós deportivamente, pero seguir siendo como unos aficionados más en la gradas para llevar a este club donde merece", agradeciendo "a toda la directiva y presidente de este grandísimo club por el trato recibido por estos cerca de 2 años".

"Podemos decir que hemos estado entrenando a un club que disputa deportivamente la categoría de Primera Andaluza senior pero que la que se merecen todos sus directivos y presiente por el gran trabajo que desempeña está muy por encima de la actual. Nos han facilitado el trabajo en todo lo posible y nos han hecho que vivamos cerca de dos años en este club inolvidables", destaca Durán.

Además, destaca el agradecimiento "a todos los jugadores que hemos podido tener en las plantillas de estos dos años por el trato siempre recibido por ellos y que han hecho que sean dos temporadas que seguro que jamás olvidaremos. Dos años que han sido muy difíciles por las circunstancias vividas por este maldito virus y que a la vez, en lo deportivo, han sido increíbles consiguiendo el récord de puntos en la historia de la primer vuelta en la categoría desde que se creó y estando una vuelta con 18 partidos seguidos sin perder. Todos nos lo hicieron muy fácil y fueron los principales protagonistas en poder conseguirlo. Sin ellos sería imposible".

El técnico deja al equipo en primera posición, "pero debemos ser honrados tanto con el club como con los jugadores y no nos sentimos con fuerza de dar, como siempre hemos hecho, el 200%".

Por último, Juanjo Durán agradece a todo el cuerpo técnico el trabajo que han realizado "dejándose el alma" y a la afición del Jerez Industrial "por el gran cariño y trato recibido".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN