Según los populares, “con un promedio que supera el 200%, el IBI urbano va a perjudicar gravemente a las familias y empresas tarifeñas, en unos momentos de crisis económica que hacen tremendamente injusta esta subida. El PSOE debe darse cuenta de una vez por todas que no es el camino la subida de impuestos, que la capacidad de pagar más está agotada en Tarifa, y que el único camino razonable es el control y el ahorro de los costes del propio Ayuntamiento”.
Para el PP, “el PSOE y la edil Garrido siguen engañando a todo el mundo diciendo que el impuesto no sube, utilizando y abusando de la inocencia de los ciudadanos por medio del ardid de bonificar la vivienda habitual en el año que viene y una vez pasado el año 2011, y con ello las elecciones, la subida de ese año será el doble”.
Por ello, desde las filas populares se indica que “ya nadie cree las promesas” del equipo de Gobierno “de que van a bajar el impuesto con el coeficiente municipal, porque ese mecanismo ya lo podían haber puesto en marcha este año y no lo han hecho”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es