El tiempo en: Andalucía
Miércoles 14/04/2021

Jerez

Máyor, con ganas de estar disponible el domingo

Todo apunta a que Pérez Herrera podrá contar con el alicantino para el partido contra el Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Máyor celebra uno de sus goles esta temporada en Chapín.

Uno de los grandes protagonistas de la temporada del Xerez DFC está siendo Alfredo Juan Mayordomo ‘Máyor’, delantero pichichi del equipo y uno de los máximos artilleros de la categoría. El alicantino se encuentra recuperándose de su lesión y este jueves “vuelvo a entrenar con el equipo, espero que no haya ningún contratiempo”.

Máyor tiene muchas ganas de volver a pisar el césped de Chapín este domingo, que “dependerá de las sensaciones, pero sí, es la idea. En principio no debería haber problemas para jugar. Me perdí la mitad del partido de Arcos y ya tengo ganas de estar bien y volver”.

Al delantero no le ha venido nada mal el parón liguero porque “he podido recuperarme y no me he perdido nada, per sí es verdad que muchas veces comentamos que tantas interrupciones en la liga nos fastidian”.

El domingo se enfrentarán los dos máximos artilleros del subgrupo, tabla que encabeza Pablo, del Ceuta: “Los datos están ahí. Nos enfrentamos dos goleadores de equipos de la parte alta de la tabla. Es un aliciente más para que sea un partido bonito e importante para nosotros”.

Los de Pérez Herrera se enfrentarán de forma seguida a Ceuta y Xerez CD, a lo que el de Aspe comenta que “son dos partidos importantes porque somos los equipos que estamos arriba junto a Los Barrios. Pero si ganas estos dos y pierdes el resto no valen de nada. Todos los partidos son importantes. Pero sí es verdad que estamos llamados a estar en la parte alta”.

En lo personal, el ariete azulino destaca que la temporada "empezó bien y fui cogiendo sensaciones poco a poco al igual que el resto del equipo. Tengo la fortuna de que los goles están entrando y estoy ayudando al equipo a sumar puntos. Quiero seguir así".

“El objetivo es estar parte alta y meternos en la fase de ascenso”, añade el alicantino. “Cuando estemos está claro que todos los que estén van a pensar que son aspirantes a subir. El objetivo a largo plazo claro que puede ser el ascenso, pero tenemos que ir partido a partido y sumar todos los puntos posibles”.

COMENTARIOS