Jerez

El Xerez DFC suspende la Asamblea Extraordinaria de este sábado

La actual situación sanitaria hace imposible la celebración de la misma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de una asamblea anterior del Xerez DFC -

El Xerez Deportivo FC ha hecho pública la decisión de suspender la Asamblea Extraordinaria que estaba programada para este próximo sábado y que ya había sido aplazada con anterioridad.

El club presidido por Rafael Coca anuncia en un comunicado: 

"Dada la situación sanitaria de nuestro municipio por el estado de alarma a causa de la pandemia por el coronavirus y la imposibilidad material y legal de poder celebrar la sesión ordinaria de la Asamblea Extraordinaria prevista para el próximo sábado trece de febrero de los corrientes, la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC se ve obligada a proceder a la suspensión de la misma.

Por motivos de esta situación, esta suspensión se mantendrá hasta que la mejoría de la situación permita la celebración de esta Asamblea Extraordinaria. De todos modos, y a efectos de mantener informados a los socios, dueños de la entidad, al respecto sobre los motivos principales de esta Asamblea convocada, a la mayor brevedad se procederá a publicar una Circular de la Junta Directiva informando sobre los motivos de la misma para conocimiento de todos los interesados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN