Jerez

Joaquín Poveda estuvo en las quinielas para marcharse al Hércules

El entrenador alicantino era una de las opciones que se barajaban para dirigir al equipo de su ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Poveda, durante un entrenamiento con el Xerez CD.

El Hércules de Alicante ha estado inmerso en un proceso de búsqueda de nuevo inquilino para su banquillo después de la destitución, a finales de enero, de su técnico David Cubillo. Los herculanos tienen como objetivo pelear por el ascenso y ahora mismo se encuentran en la cuarta posición del Subgrupo 3-B de la Segunda B.

Joaquín Poveda, del que no pasa desapercibido por su tierra el buen trabajo que está realizando con el Xerez CD, al que mantiene invicto hasta la fecha, estuvo en las quinielas de los últimos días para hacerse con un banquillo que finalmente ocupará Manolo Díaz. Para el entrenador xerecista estar entre los posibles candidatos "es el reflejo del buen trabajo que estamos haciendo. Pero yo tenía muy claro que no me iba a ir, estoy muy bien aquí. Estamos realizando una gran campaña, vamos líderes y hay que conseguir el objetivo. No me he planteado irme. Cuando termine mi contrato ya me plantearía diferentes opciones, pero por ahora no pienso moverme de Jerez".

"Está claro que a uno, como entrenador, le llena de orgullo que un club grande como el Hércules le tenga en cuenta", dice Poveda. "Además, veo muchas similitudes entre ellos y el Xerez como club, sobre todo porque veo que las aficiones son muy parecidas". Como dato, en el cuerpo técnico del Hércules se encuentra Chema Giménez, el ex guardameta xerecista entre las temporadas 06/07 y la 12/13, que consiguió el ascenso a Primera División en la 08/09.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN