Jerez

Muere una mujer de 68 años tras ser atropellada en un paso de peatones en Jerez

Falleció en el Hospital Puerta del Mar por la noche al no poder recuperarse de las lesiones. El accidente se produjo por la mañana cuando paseaba con su marido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El atropello se produjo en este paso de peatones. -

Una mujer de de 68 años, Pilar G., vecina de Jerez, falleció ayer por la noche en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, hasta donde fue trasladada en estado grave tras ser atropellada cuando cruzaba un paso de peatones, a la altura de la intersección de la avenida de las Olimpiadas con la avenida Chema Rodríguez, frente al Estadio Chapín.

Según han confirmado fuentes policiales a este medio, el accidente se produjo sobre las 11.00 horas, cuando la víctima, acompañada por su marido, con quien iba dando un paseo, atravesaba el paso de cebra en dirección a Chapín -según las primeras investigaciones, ella iba un poco más adelantada que él- y un turismo en el que circulaba una mujer de 77 años de edad se la llevó por delante.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y efectivos sanitarios, que tras valorar las lesiones de mujer, la trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Puerta del Mar, donde murió por la noche al no poder recuperarse de las heridas.

Su fallecimiento y las trágicas circunstancias en las que se ha producido causó ayer un profundo pesar en la comunidad educativa jerezana. Maestra de profesión y por vocación, llevaba solo varios años jubilada, y había desarrollado buena parte de su carrera como docente en el CEIP Elio Antonio de Nebrija, donde ayer muchos antiguos alumnos se mostraron consternados por su pérdida.

La Policía Local, por su parte, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN