Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Samu se desvincula del Xerez CD

El joven defensor finaliza su cesión en el Coria y se marcha al CF Sóller

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Samu, durante el partido de pretemporada frente al Jere Industrial. -

El defensor de 19 años Samu Adelino deja de pertenecer oficialmente a la disciplina del Xerez CD. El joven zaguero, que había salido cedido en el pasado mercado invernal al Coria CF finalmente abandona también el club del Guadalquivir para recalar en el CF Sóller, de la Tercera División de las Islas Baleares.

La idea del club xerecista era la de que tuviese minutos en el conjunto sevillano para ganar experiencia, en calidad de cedido, y que pudiera volver al final de temporada a la disciplina azulina. Finalmente, la cesión no ha prosperado en el tiempo y el joven defensa comienza una nueva etapa en las islas para la que el club le desea “los mejores éxitos en sus futuros proyectos”.

Samu dejó de pertenecer a la plantilla de Joaquín Poveda a pricipios del pasado mes de enero y fue una de las múltiples salidas del equipo. Además de Samu, del conjunto xerecista salieron Isra y Valerio, Rubén Sánchez -en calidad de cedido al Pozoblanco- además del reciente fichaje de Álex Guti por la cantera del Sevilla FC y el regreso del guardameta argentino Ezequiel Navarro Montoya a su tierra natal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN