Jerez

Las obras de Esteve y Corredera afrontan su fase definitiva

El Ayuntamiento de Jerez estima que la actuación culminará en un periodo aproximado de mes y medio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Obras en Corredera y Esteve.

Obras en Corredera y Esteve.

Las obras del eje viario en el que se incluyen la calle Corredera y la plaza Esteve afrontan desde este lunes su fase definitiva después de varios meses de paréntesis e incertidumbre.

Los trabajos se centran fundamentalmente en la calzada, concebida como plataforma única en la que se integrarán elementos como el adoquín o el asfalto.

La previsión que baraja el Ayuntamiento es que la actuación pueda estar finalizada en un plazo aproximado de mes y medio.

El grueso del proyecto ya fue ejecutado, dado que se acometió la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento -que es la actuación más laboriosa- y se procedió a la colocación de los acerados en la mayor parte del eje.

Por tanto, las tareas se centrarán ahora en la calzada y en los acerados que quedaron pendientes, sobre todo en la calle Cerrón.

El proyecto inicial ha experimentado pequeñas modificaciones a instancias de la Junta de Andalucía que van a traducirse en un mayor incremento del adoquinado, unos cambios que permitieron desbloquear las obras y que han sido acogidos de buen grado por el Gobierno local. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN