Jerez

Juan Quirós, en la última cita del Peugeot Loewe Tour

El Torneo se disputa en La Manga, Murcia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Quirós estará presente con los mejores golfistas de nivel nacional -
El golfista guadiareño Juan Quirós participa desde el jueves en la Gran Final del Peugeot Loewe Tour que se celebra en La Manga, Murcia. La cita final de la temporada contará con la presencia de golfistas tanto del Circuito Europeo como del Senior, para mostrar su apoyo al Peugeot Loewe Tour, cantera de muchos de los golfistas españoles que están compitiendo a nivel mundial y europeo. Aunque la el torneo profesional no arranca hasta el jueves, Juan Quirós ya se encuentra por tierras murcianas, ya que ayer y hoy, se disputan dos Pro-Ams.

El golfista campogibraltareño señaló que “mi temporada ha sido regular. Me habría gustado terminarla con una victoria en el Seniors Tour, pero ganar el Campeonato de España al final del año me dio una alegría. No me puedo quejar”.

En referencia a la cita murciana indicó que “estoy encantado de estar aquí y siempre que pueda jugaré los torneos del Peugeot Loewe Tour, sólo puedo decir cosas buenas del circuito y de Peugeot, una empresa que lleva tantísimos años dedicada al golf se merece un grandísimo respeto del mundo del golf y entre los profesionales. Competir durante estos años en el Peugeot Loewe Tour es lo que me ha dado alas para llegar al Senior Europeo y estar como estoy aquí”.

Ayer se disputó el primer Pro-Am de la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club, en el que participaron 18 equipos formados por un profesional y tres amateur, donde se impuso el capitaneado por el profesional José Romero con los amateur Francisco Sardina, Jaime Sardina y Ambrosio Ernesto Sempere, que presentaron una tarjeta con 18 golpes bajo par.

En segunda posición, quedó el equipo formado por el profesional Sergio González con los amateur Aurelio Wandosell, Luis Ciga y José Bernardo González, con menos 17. Los terceros clasificados fueron el profesional Carlos Pérez junto con los amateur Vicente Pérez, Evelio Mora y Lucas Peinado con 16 golpes bajo par.

Hoy se disputará el segundo Pro-Am, donde tomarán partida 20 equipos formados por un profesional y tres amateur, que saldrán a jugar a las 9.30 horas, a tiro.

El torneo profesional se disputará desde el jueves hasta el domingo, siendo las dos primeras jornadas bajo modalidad Pro-Am. El montante en premios del torneo asciende a 100.000 euros, de los cuales 12.500 serán para el ganador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN