Jerez

Álex Colorado: “Somos una piña y así se demuestra”

El jerezano anotó el gol de la victoria el pasado domingo en Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Colorado celebra su gol en Conil. -

El futbolista del Xerez CD, Álex Colorado, está viviendo un gran momento y  un gran estado de forma a las órdenes de Joaquín Poveda. El xerecista está siendo una de las piezas importantes de los suyos en lo que va de temporada y ha quedado demostrado en que, exceptuando el tiempo en que estuvo lesionado, es un fijo en el once titular.

Además, en esta campaña ha visto portería en dos ocasiones, una de ellas el pasado domingo en el Pérez Ureba de Conil que permitió que su equipo se llevase los tres puntos: “En el balón parado me gusta entrar desde atrás y sorprender. Fue un gol un poco complicado porque me cogió en el aire y tuve que cruzar el pie derecho, le di con el tobillo un poco canalla y lo importante es que se fue para dentro de la portería. Estoy muy contento”, decía.

El jerezano sabía la importancia de esa victoria en un campo complicado y que llegó a base de “insistir e insistir. Metimos una intensidad muy alta. Cuando la gente se deja todo no hay que reprocharle nada. Seguimos en nuestra línea, somos una piña y lo demostramos cada domingo y esperamos seguir así”. Por lo pronto, el próximo sábado reciben al Antoniano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN