Jerez

Comerciantes espantan a un atracador que sacó un cuchillo en un súper de Jerez

Su intervención y la rápida llegada de la Policía Nacional consiguieron frustrar el robo y detener al ladrón por la zona de Las Casitas Bajas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Afortunadamente todo quedó en un susto, pero a la cajera del supermercado Super Arcos de la barriada de Las Torres le costará todavía unos días olvidarse del episodio que vivió ayer por la mañana cuando fue víctima de un intento de atraco que se frustró gracias a los comerciantes de la zona y la rápida llegada de la Policía Nacional. 

Todo comenzó con la entrada en la tienda de un individuo “con un pantalón de pijama y una capucha”. Tras dar varias vueltas por el establecimiento “tambaleándose”, se dirigió a la caja y “tras hacer el intento de pagar, sacó un cuchillo, un machete grande”, relata la trabajadora, que tiene claro que, además de los compañeros de otros negocios de la zona, le salvó la mampara protectora instalada para mantener la distancia de seguridad y en la que el individuo no reparó, posiblemente debido a las malas condiciones en las que se encontraba.

“Intentó acercarse en ese momento, pero chocó con la mampara”, y fue ahí cuando un vendedor de cupones y un panadero entraron en el interior y consiguieron espantarlo. Rápidamente, ella llamó a la Policía, que llegó “inmediatamente”. Los agentes del 091 lo detuvieron por la zona de las Casitas Bajas del Polígono San Benito, al poco tiempo de huir de la tienda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN