Jerez

El PP reclama un Consejo urgente por la situación económica del Circuito de Jerez

Los populares lamentan que aún no se haya presentado la previsión de ingresos y gastos para 2021 y temen que el PSOE esté ocultando una situación aún peor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del consejo de Cirjesa -

El PP ha reclamado la celebración de un Consejo urgente de Cirjesa por la "delicada" situación económica del Circuito. Los populares lamentan que aún no se haya presentado la previsión de ingresos y gastos para 2021 y temen que el PSOE esté ocultando una situación aún peor.

"A día de hoy, se desconoce la previsión de ingresos y gastos de Cirjesa para 2021 a pesar de lo iniciado del año y que debería de haberse llevado a cabo antes del 31 de diciembre de 2020. Una falta de previsiones, de programa de actuaciones" que ha hecho saltar aún más las alarmas en el Partido Popular sobre la delicadísima situación económica de esta empresa municipal de la que culpa a la gestión del Gobierno local.

Por eso, a través de su consejera Nausika Botamino, los populares urgen a Mamen Sánchez a convocar cuanto antes un consejo de administración extraordinario de Cirjesa en el que se pueda conocer, con detalle, la situación económica de esta empresa que gestiona uno de los equipamientos más importantes de Jerez como es el Circuito.

Como señala la consejera popular, "Mamen Sánchez no ha presentado la previsión de ingresos y gastos en ninguna de las empresas municipales, lo cual hace prever que la situación sea mucho peor que la del año pasado y de la que aparentan los socialistas y que quieren ocultarlo".

El PP ha reclamado también información de la previsión de ingresos y gastos, programa de actuación, inversión y financiación para 2021, el estado de ejecución presupuestaria de ingresos y gastos del cierre anual entregado al Ayuntamiento para su presentación ante el Ministerio de Hacienda y el informe económico-financiero del estado de la sociedad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN