Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 10/05/2021

Jerez

Jacobo, contento por marcar y ayudar a su equipo

El jerezano cree que hay que ir partido a partido y seguir trabajando como hasta ahora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jacobo controla un balón frente a la Lebrijana en Chapín.

El futbolista del Xerez DFC, Jacobo, hablaba tras el partido del pasado sábado en Chapín en el que su equipo venció a la Lebrijana y en el que él mismo abría el marcador. El jerezano se mostraba “contento sobre todo por ayudar al equipo marcando y si encima sirve para ganar y conseguir los tres puntos para seguir con la racha, pues mucho mejor”.

La racha de cuatro partidos es la mejor del equipo desde que está en Tercera: “Sabíamos que si seguíamos trabajando de esta manera las victorias iban a llegar. Todos los días trabajamos con la ambición de ganar el siguiente partido. Esta es la recompensa a ese trabajo”.

El equipo está en una dinámica inmejorable aunque el atacante pone los pies en el suelo “porque tenemos que ir partido a partido. Sabemos que en la liga tenemos que conseguir todos los puntos posibles y no hay margen de error. No podemos desconcentrarnos marcándonos un techo imaginario. El Arcos está aquí ya y hay que cuidarse, ser responsables y pensar en ganar el siguiente partido de liga, como estábamos haciendo hasta ahora”.

COMENTARIOS