El tiempo en: Andalucía
07/03/2021

Jerez

Navarro Montoya abandonará el Xerez

El club trabaja para la incorporación de un nuevo guardameta que se espera anunciar en los próximos días

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Navarro Montoya, durante un entrenamiento esta temporada con el Xerez CD

Ezequiel Navarro Montoya dejará de pertenecer en las próximas horas a la disciplina del Xerez CD. El club ha llegado a un acuerdo con el guardameta, que no jugaba con el equipo de Poveda desde la segunda jornada de liga frente al Conil, para que regrese a Argentina.

El club xerecista se guarda también, al igual que con Álex Guti, un porcentaje de una posible venta en el futuro del portero argentino. El meta de 22 años solo disputó el primer partido de liga en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan así como el ya mencionado partido frente a los de Lázaro Canto en la Juventud, donde encajó dos goles.

Ahora, el Xerez CD busca en el mercado un guardameta para suplir la salida de Navarro Montoya. La figura que más gusta en la parcela deportiva del club es Salvi Montáñez, un portero de 20 años que se encuentra actualmente en Segunda División B, que ha militado en una de las grandes canteras de nuestro país y cuyas negociaciones se encuentran muy avanzadas. Los azulinos esperan poder anunciar la incorporación en los próximos días.

COMENTARIOS