El tiempo en: Andalucía
Jueves 25/02/2021

Jerez

A Conil, el domingo a las cinco

Los azulinos visitarán un campo complicado y un rival rocoso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez CD.

El Xerez CD ya conoce el horario en el que se enfrentará al Conil CF en el José Antonio Pérez Ureba de la localidad de La Janda. El partido tendrá lugar en la jornada del domingo a partir de las cinco de la tarde y estará dirigido por el árbitro sevillano Javier Ballesteros Peralta. Este encuentro será el que cierre la undécima jornada del subgrupo X-A.

Tras tener dos días libres el último fin de semana aprovechando el parón liguero, la plantilla regresaba el pasado lunes y martes a los entrenamientos en el Complejo Municipal de La Granja. Este miércoles, los de Joaquín Poveda volverán a tener jornada de descanso para completar la semana de trabajo el jueves, en La Granja, el viernes, en Picadueñas, y el sábado, en La Canaleja.

Los azulinos tienen el objetivo claro esta semana de intentar mejorar la imagen de la última jornada en Chapín frente al Cabecense y para ello tendrán una prueba importante por delante en un escenario complicado como es el Pérez Ureba de Conil.

Precisamente, los de Lázaro Canto ya lograron rascar un punto en la primera vuelta en su visita a los xerecistas en el Estadio de La Juventud.

COMENTARIOS