Jerez

El PP de Jerez llevará a Pleno el "total abandono" de la Plaza Venus

Sostienen que tras cinco años y medio, el Gobierno local no ha sido capaz de hacer nada por recuperar esta Plaza cerrada por su peligro de derrumbe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en una visita a la zona de la Plaza Venus -

El PP llevará al próximo Pleno la urgente necesidad de arreglar la Plaza Venus "tras tantos años de abandono por parte del PSOE de Mamen Sánchez".

Los populares recuerdan que la Plaza Venus se encuentra exactamente igual que el día que Mamen Sánchez llegó a la Alcaldía en 2015.

Una plaza que, como recuerda desde la concejala Almudena Martínez, "lleva muchísimos años vallada por peligro de derrumbe", pese a que el PP, en el Gobierno de García-Pelayo, "había alcanzado una solución viable para el arreglo de la plaza y el garaje que tuvo que ser paralizado por el embargo de Emusujesa por la mala gestión de Pilar Sánchez".

"Pero desde 2015, y levantado el embargo, la recuperación se ha quedado parada a pesar de las continuas promesas vacías y reiteradas del PSOE de Mamen Sánchez a los vecinos", denuncian desde el PP.

"En octubre de 2020 fue la última vez que el Gobierno municipal aseguró que estaba ultimando el proyecto en el que se contemplaba una nueva reurbanización y equipamientos pero a ojo de cualquier persona que pase, la realidad es que la plaza sigue en el mismo lamentable estado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN