El tiempo en: Andalucía
Jueves 04/03/2021

Jerez

El Fernández Marchán se encuentra inmerso en la renovación de su césped

El CD Guadalcacín entrenará mientras tanto en Jédula

Publicidad Ai
  • Los trabajos de renovación del césped del Fernández Marchán ya han comenzado.

El césped del Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín se encuentra inmerso en un proceso de renovación integral de su césped artificial. El verde ya ha empezado a ser retirado para la colocación de uno nuevo por parte del Ayuntamiento pedáneo junto a la Diputación de Cádiz y al Ayuntamiento de Jerez.

La inversión para este trabajo asciende a 178.000 euros para la realización de un proyecto que era un compromiso electoral del actual equipo de gobierno. En concreto, la aportación para el suministro de césped artificial a través del Plan Invierte de 2019, asciende a 130.697,22 euros, de los que ha financiado 85.000 la Diputación Provincial y 45.697,22 euros la entidad local. A ese presupuesto se suma la instalación, asumida íntegramente por el Ayuntamiento de Guadalcacín, que asciende a 48.500 euros. Además, el Ayuntamiento de Jerez ha colaborado en la realización del proyecto de la obra.

Durante la realización de esta obra, el CD Guadalcacín trasladará su lugar de entrenamiento a Jédula. Asimismo, da la casualidad que en el tiempo que, en teoría, duran las obras, los de Diego Galiano tienen dos partidos fuera de casa en División de Honor. Primero visitarán al San Roque y la siguiente semana viajarán a Sevilla para enfrentarse al CD Alcalá.

COMENTARIOS