El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/01/2021

Jerez

Lolo Garrido: “Estamos metiéndole más ganas”

El centrocampista comenta que "cuando estás en una buena dinámica no quieres que se pare la competición"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lolo Garrido, durante el partido del pasado domingo en Chapín.

El Xerez CD se imponía el pasado domingo en el último minuto del partido al CD Cabecense en Chapín. Un partido que se atascó y en el que según Lolo Garrido, futbolista xerecista, “tuvimos la suerte del líder”.

Este próximo domingo habrá un nuevo parón en la competición liguera al igual que con las pasadas vacaciones navideñas. El centrocampista jerezano cree que “cuando estás en una dinámica positiva lo que menos quieres es que se pare la competición porque te vas con la incertidumbre de saber cómo vas a volver”. Tras la Navidad “hemos conseguido sacar el resultado y ahora empezaremos a jugar mejor y a sentirnos más cómodos en el campo”.

Sobre las tres nuevas incorporaciones del Xerez CD, dos de las cuales ya debutaron en Chapín el domingo, Lolo comenta que “han llegado para aportarle calidad y ganas al equipo. A partir de ahora el que se relaje va a estar fuera. Así se ha visto en los entrenamientos, le hemos metido mucha más intensidad, le estamos metiendo muchas más ganas. Ahora llega la segunda parte del campeonato y todo el mundo quiere jugar y sentirse importante y eso nos va a venir bien a todos”.

COMENTARIOS