Jerez

Los vecinos de La Asunción entregan más de cien solicitudes de rehabilitación a la Junta

Emuvijesa ha asesorado a las comunidades de la barriada jerezana para completar el proceso de subsanación de solicitudes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Hérica Ramos en una imagen de archivo durante una visita a La Asunción -

La Delegación de Vivienda y la empresa municipal Emuvijesa han asesorado a las comunidades de propietarios de La Asunción en la subsanación de las solicitudes para la rehabilitación de edificios.

Estas subsanaciones han sido presentadas en la Consejería de Fomento a finales del mes de diciembre, estando actualmente a la espera de su revisión por parte de la Junta de los listados provisionales de los beneficiarios.

Cabe recordar que se han recopilado un total de 100 solicitudes de rehabilitación de los diferentes bloques de la barriada de La Asunción, dado que cada una de las comunidades de propietarios se configuran como promotoras individuales de la actuación.

Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Consejería de Fomento se realizarán en esta barriada obras por un importe de 5.960.293,65 euros, dentro de las líneas de actuación de las Áreas de Rehabilitación Integral en el marco de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz.

La delegada de Vivienda, Ana Hérica Ramos, ha destacado que “en la actualidad estamos esperando la publicación de los listados provisionales de beneficiarios, estamos en un momento ilusionante, que supone empezar el año recogiendo el fruto de una gestión seria y rigurosa, y un trabajo responsable por parte de la asociación de vecinos La Integración. La colaboración con los técnicos de la Delegación Provincial ha sido fundamental en todo este proceso”.

La delegada ha recordado que “una vez que contemos con el listado provisional de beneficiarios, cada comunidad de propietarios seguirá contando con el apoyo técnico y asesoramiento de Emuvijesa, para todo lo que supone la entrega del resto de la documentación individual de cada uno de los vecinos, así como para la contratación del proyecto de ejecución de las obras, y de la contratación de la empresa constructora”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN