Rota

La Liga Local de Padel llega a Rota a finales de enero

Más de 160 jugadores ya se han inscrito para participar en esta nueva competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club de Padel de Rota y el Ayuntamiento han presentado durante esta semana lo que será la Liga Local de Padel. Más de 160 jugadores ya se han inscrito para participar en esta nueva competición.

El delegado de Deportes, José Antonio Medina, ha sido el encargado de presentar la nueva Liga Local de Padel que organiza el Club de Padel Rota y que se celebrará durante los próximos meses. Desde el gobierno local, han agradecido el interés de este club por promocionar y fomentar el deporte con la creación de este campeonato en el que respetarán todas las medidas de seguridad anticovid.

Desde el Club de Padel de Rota se han mostrado muy satisfechos con el nivel de participación que está teniendo el plazo de inscripción, que culmina el día 15 de enero. Más de 160 jugadores ya se han inscrito en esta liga que constará de tres categorías: Masculina, Femenina y Mixto.

El objetivo es que este campeonato comience a finales del mes y desde el club animan a todos los interesados a participar abonando una cuota de 12 euros. Debido a la alta demanda de plazas en la categoría masculina, la liga se ha dividido en dos divisiones que culminará con una fase final por puntos.

Por último, desde el Club de Padel de Rota han querido agradecer a varios comercios de la localidad que se han ofrecido como patrocinadores del evento, ayudando de esta forma a que la primera Liga Local de Padel sea una realidad en el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN