Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A continuar con la racha en la segunda vuelta

El Xerez CD recibe al Cabecense el domingo a partir de las 17.00 y volverá a ejercer como local en Chapín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rodri disputa un balón en el partido de la primera vuelta frente al Cabecense. -

Seguir con la buena racha de la primera vuelta del campeonato es el principal objetivo del Xerez CD a partir de este domingo. Los de Joaquín Poveda arrancarán la segunda vuelta frente al Cabecense a partir de las 17.00 horas ejerciendo como local, una vez más, en el Estadio Municipal de Chapín.

Los azulinos quieren seguir demostrando por qué están en lo más alto de la clasificación con una nueva victoria para inaugurar el 2021. Los de Joaquín Poveda llegan a la cita invictos en la categoría, como campeones de invierno y con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Por su parte, el conjunto de Las Cabezas de San Juan comenzará el año en el mismo escenario donde finalizó el pasado 2020. Los sevillanos se encuentran en la octava posición sumando nueve puntos en la primera vuelta con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Una de esas derrotas fue la de la primera jornada liguera en la que el Xerez se impuso en el Carlos Marchena por cero a dos con los goles de Álex Guti y Carlos Calvo. Con respecto a aquel partido existirá una similitud este domingo. La presencia de público en las gradas. Chapín podrá acoger a cuatrocientos aficionados azulinos para que apoyen a los suyos desde la grada, algo que no podían hacer desde la segunda jornada frente al Conil en La Juventud.

El partido de la primera fecha fue el séptimo enfrentamiento entre jerezanos y cabecenses. Esos enfrentamientos se han saldado con tres victorias xerecistas, otras tres para los sevillanos y un empate.

Como local, el Xerez CD solo ha conseguido ganar al Cabecense en la temporada 13/14 por 1-0. En las otras dos ocasiones, los partidos se saldaron con derrota por 0-2 en la 17/18 y 0-1 en la 18/19. Aunque, en este caso, los azulinos solo piensan en el triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN