En este sentido “me siento obligada a hacer saber a la concejala que existen numerosas preguntas realizadas en Pleno sobre esta área que, dentro de la habitual y prepotente actitud del anterior alcalde y la concejala responsable de hacerme llegar la información solicitada, nunca me fue suministrada y ni tan siquiera se me explicó la tardanza en cumplir con su obligación de responder a las preguntas hechas en Pleno por la oposición”.
También recordó a la concejala “toda la documentación requerida sobre temas de asuntos Sociales y Bienestar Social que el grupo municipal socialista ha solicitado oficialmente y que, en base al Reglamento Orgánico Municipal, el equipo de Gobierno está obligado a facilitar en un máximo de cinco días”.
Una de las preguntas hace referencia al problema de la accesibilidad de los ciudadanos con dificultades físicas para transitar por la ciudad “sin peligros y sin molestias”. En este sentido “quisiera saber si, al programar la remodelación de los acerados de nuestras calles dentro del Plan E, se ha tenido en cuenta los criterios de accesibilidad y las recomendaciones que en mis preguntas lanzaba”.
Otro de las preguntas “que no ha tenido a bien contestarme la anterior concejala se refería al Aula Educativa Intercultural, tema del que, además de la pregunta de Pleno, se solicitó oficialmente a la Secretaria General documentación relativa a los gastos de esta aula, su ubicación y memoria de actividades , documentación que igualmente no me ha sido entregada”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es