Jerez

Este domingo, I torneo benéfico de footgolf

Participarán jugadores del Xerez CD, Xerez DFC, Guadalcacín, Jerez Industrial y Xerez Toyota Nimauto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del I Trofeo Benéfico de Footgolf.

Este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, se celebrará el I Torneo Benéfico de Footgolf en las instalaciones de Sherry Golf Jerez. Una iniciativa promovida por el CD Sherry Footgolf, equipo de esta disciplina deportiva, que tiene como objetivo recaudar a beneficio de Cáritas y la Asociación de los Reyes Magos.

Participarán, además de jugadores de este club de footgolf, futbolistas de los primeros equipos del Xerez CD, Xerez Deportivo FC, CD Guadacacín y Jerez Industrial, además de los del equipo de fútbol sala del Xerez DFC Toyota Nimauto. Dado el carácter benéfico del torneo, todos los participantes deberán entregar material deportivo o juguetes, que serán entregados a la Asociación Reyes Magos que, a su vez, los destinarán a familias con pocos recursos económicos.

Esta iniciativa nace del CD Sherry Footgolf, club de reciente fundación en Jerez conformado por aficionados a este deporte que combina el fútbol y el golf y que compite en el Campeonato de Andalucía y España.

El delegado de Deportes, Jesús Alba, ha reconocido durante la presentación que con este torneo una vez más “se demuestra la solidaridad del deporte jerezano por una buena cusa como es el apoyo a los Reyes Magos para que ningún niño ni niña de Jerez se quede sin juguetes esta Navidad”, enfatiza.

Las personas interesadas en asistir y probar este nuevo deporte pueden colaborar con la entrega de un balón para que ningún niño y niña de Jerez se quede sin un juguete. Por otro lado, si si desea participar en el torneo en la jornada sólo hay que llevar un balón de fútbol. La inscripción para participar en el torneo pude hacerse llamando a los teléfonos 677840133 y 622133856 o asistir el mismo día del torneo a las instalaciones de Sherry Golf Jerez. Es importante reservar el turno de salida. Los balones podrán adquirirse el mismo día del torneo en la recepción del campo de golf.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN