Jerez

La página web para ver a los Reyes Magos en Jerez por cita previa abre esta semana

Las nuevas plazas disponibles sólo serán para niños de 3 a 11 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asad, el emisario de los Reyes Magos, ya está en el Zoo de Jerez para recoger las cartas. -
  • La Asociación de Reyes Magos aclara que ya ha corregido todos los errores y duplicidades de citas y que se están enviando correos de confirmación

La Asociación de Reyes Magos volverá a abrir esta semana próxima la página web (www.reyesmagosjerez.com) una vez subsanadas las duplicidades registradas en las citas solicitadas para ver a sus Sus Majestades el próximo 5 de enero desde que se puso en marcha este espacio tras recibir más de 600.000 visitas sólo en las primeras horas.

El amplio volumen de visitas y las duplicidades registradas (más de 800) respondían también a las propias deficiencias del sistema, dado que pese a ser un requisito indispensable para ir a ver a los distintos puntos donde estarán los Reyes Magos repartidos por Jerez con todas las medidas de seguridad el contar con el correo electrónico de confirmación, muchas familias solicitantes no lo recibieron, lo que hizo que volvieran a hacer la reserva para garantizar que tuvieran la cita.

Ahora ha sido la propia Asociación de Reyes Magos la que en su perfil de su cuenta de la red social Facebook ha informado que “ya han sido corregidos todos los errores: citas dobles.., faltas de DNI, nombres erróneos, cancelaciones”, con lo que “durante el fin de semana se volverá a enviar un correo de confirmación de reserva a todos los que ya tienen citas hasta ahora”. En este sentido, han instado a los solicitantes a que “no es necesario reclamarlo por correo, llegará a todos durante el fin de semana”.

Posteriormente, añade la asociación, “se abrirá la página durante la semana para las nuevas inscripciones y lo avisaremos con antelación”. No obstante, tras lo ocurrido, hace un llamamiento para que “por favor reserven una sola estancia y en la más cercana a su domicilio a ser posible, ya que todas son iguales y para que todos los niños tengan la misma oportunidad”.

 

A continuación dan un nuevo dato que no ha tenido buena acogida entre las familias, a juzgar por sus reacciones a este post, ya que indican que las reservas son sólo para “niños de 3 a 11 años”.

 

De igual manera, la Asociación de Reyes Magos pide también expresamente que “lean detenidamente las instrucciones para la reserva y así evitar posibles errores” y que “si cree estar enfermo, no está seguro de acudir o tiene dudas, no asista y anule su cita y así otros niños y niñas podrán reservar. Todo lo hacemos por los niños y niñas, pensemos como ellos”, concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN