Jerez

El Jerez Industrial le gana al líder de la categoría (0-1)

El Xerez DFC 'B' se mantiene primero a pesar de la derrota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de este domingo en La Canaleja. -

El Jerez Industrial sumó este domingo la tercera victoria consecutiva de la temporada. Los de la copa y la venencia se impusieron por cero a uno al líder de la categoría, el Xerez Deportivo FC ‘B’ que, a pesar de la derrota, continúa en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza.

El tanto blanquiazul lo hacía Xavi, ya en el segundo tiempo, contra un conjunto azulino que jugaba con diez futbolistas desde los últimos minutos del primer tiempo por la expulsión, por doble amarilla, de Basto.

El encuentro estuvo muy igualado en lo general. La primera ocasión llegaría para los locales por medio de Juli Pendín con un remate que se fue a las manos del guardameta industrialista.

De falta directa lo intentaba David Narváez para los de Juanjo Durán. El jerezano se encontró con una buena parada de Marco Valle. Pepe Sainz tuvo también una muy buena para adelantar a los de Francis, pero el remate se marchó lamiendo el palo.

Ya en la segunda parte, el Jerez Industrial se adelantaba en el marcador con el que, a la postre, sería el único y definitivo gol del partido. Los xerecistas intentaron la igualadacon un fuerte disparo de Juan Maqueira y con un posterior remate de Juanan Erdozain, que no estuvieron afortunados de cara al gol.

Al final, los tres puntos para los visitantes que se mantienen en cuarta posición.

 

Xerez DFC B: Marco, Juanma, Basto, Almagro, Juli Pendín, Rifat, Pepe, Juana, Juanjo, Salvi y Pepito. Luego entraron Pablo Macarro, Maqueira, López, Dani Rivero y Maxi.

Jerez Industrial: Rubén Zarzuela, Güiza, Joselito, Rubén Olid, Jairo, Yuni, David Narváez, Chico Benítez, Juan Rosillo, Jesús Vega y Jesús Barrera. Luego, Xavi, Manolo, Víctor y Mancio.

Gol: 0-1: Xavi (50').

Árbitra: Patricia Luna Varo, de Cádiz. Expulsó por doble amarilla al local Basto (42'). Amarillas al xerecista Juanan y al técnico, Francis; y a los visitantes Olid, Yuni, Manolo y Jesús Barrera. Expulsó al segundo entrenador industrialista, Portela, y amonestó al delegado.

Incidencias: Partido de la última jornada de la primera vuelta del Subgrupo 2 de la Primera Andaluza gaditana disputado en las instalaciones de La Canaleja. El partido comenzó con más de veinte minutos de retraso debido a que antes se disputó el Xerez DFC-Antoniano de Liga Nacional juvenil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN